Avisos legales.

Este sitio web pertenece a TRANSERVA, S.A. (en adelante TRANSERVA), compañía española con domicilio social en Calle de Bilbao, 206-208 local 1 08018 BARCELONA; con CIF A-59053462 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 11.356, libro 10.142 de la sección 2ª folio 12 hoja número 132.339 inscripción 1ª.
El acceso y/o uso de este sitio web atribuye la condición de USUARIO, quien acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales aquí reflejadas. Únicamente se encuentran comprendidas en este sitio web aquellas páginas que figuren dentro del mapaweb.
El acceso y/o uso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre TRANSERVA y el USUARIO.

Actualidad y Modificación de la información:

La información que aparece en este website es la vigente en la fecha de su última actualización. TRANSERVA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este website, pudiendo limitar o no permitir su acceso.
TRANSERVA se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este website. Cualquier modificación se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones se producirá desde el momento de su publicación en este website.