Nuestros servicios.

TRANSERVA ofrece servicios globales de transportes terrestres por carretera, cargas completas, grupajes, paquetería, almacenaje y distribución. TRANSERVA operador de transportes desde 1962, con un equipo humano compuesto por mas de 50 personas, atiende y soluciona todas sus necesidades logísticas, especializándose en el transporte express. Contacte con nosotros, llámenos al teléfono 93 303 52 52. Nos adaptamos a sus necesidades de transporte.

 

TSV EXPRESS

Servicios de transporte urgente, desde pequeña paquetería a grandes cargas. Transporte dedicado exclusivo y personalizado para nuestros clientes. Incorporación de nuestros vehículos a la empresa, como vehículos de plantilla. Servicios de reparto local.

TSV DISTRIBUCIÓN

Disponemos de flota propia de vehículos, con los mas avanzados sistemas de gestión y localización y colaboradores exclusivos, para ofrece el mejor servicio al mejor precio. Vehículos especiales para entregas especiales, con adaptación a mercancías y horarios. Entregas urgentes Plataformas elevadoras Servicios dedicados Cargas completas y grupajes.


TSV ALMACENAJE

Instalaciones propias donde almacenamos sus mercancías y cubrimos la distribución en la totalidad de la Unión Europea

- Almacenaje
- Gestión de expediciones
- Cargas y descargas
- Descarga de emergéncia.


MANIPULACIÓN

- Manipulaciones
- Preparación de pedidos (Picking)
- Embalaje y distribución (Package)
- Logística inversa
- Especiales (Retractilados, etiquetajes, estuches...)


TSV EXCLUSIVO

Servicio Personalizado y Exclusivo para la preparación y ejecución de su proyecto de transporte y preparación de pedidos.
Este es un servicio pensado exclusivamente en Vd. Porque cada cliente es diferente, con sus propias necesidades, y nosotros se las resolvemos.
Empezamos por asignarle una persona altamente cualificada con la que desarrollar su proyecto. De principio a fin. Desde su empresa hasta el punto final de distribución. Con todos los medios.
Asumiremos su sistema informático o le proporcionaremos el nuestro propio. Siempre a su medida, atendiendo hasta sus mínimas peticiones. Sabrá a quién dirigirse y tendrá a su alcance toda la información que necesite con rapidez y fiabilidad.